Todas las vidas cuentan. no es suficiente no ser racista tienes que afirmativamente ser contra el racism.

Cuando estas lastimado en un accidente, experiencia es lo único que importa. El Bufete Medina tiene más experiencia que cualquier otro bufete hispano en Florida y en la costa oeste.

• Atendemos casos de negligencia y de accidentes automovilísticos.
• Llevamos más de 200 juicios que se efectuaron en 10 estados del país.
• Representamos a clientes contra compañías de seguros.
• Cientos de millones de dólares recuperados para nuestros clientes.

Todas las vidas cuentan. no es suficiente no ser racista tienes que afirmativamente ser contra el racism.

Cuando usted ha sido lastimado

El bufete de abogado el bufete Medina los puede ayudar

Con más de 30 años de experiencia, juicios con jurado de 150-y mas adoptadas sentencia y cientos de millones de dólares para los clientes, el bufete Medina es la bufete que desea estar  a su lado después de sufrir una lesión personal grave causado por la negligencia de otra persona.

Nosotros Lucharemos Por Usted

Desde 1989, el Bufete Medina ha luchado por el derecho de personas lesionadas. Con orgullo representamos a individuos que han sufrido lesiones por las partes negligentes. Trabajamos diligentemente para ayudar a nuestros clientes a obtener la indemnización que merecen. Estamos dedicados a tomar casos serios tales como los de lesiones personales y productos defectuosos. Buscamos indemnizarle por los daños ocasionados por conductores negligentes, fabricantes de automóviles y de componentes manufactureros.
Contamos con amplia experiencia brindando representación legal a clientes en Tampa, Florida y en todo el país. Nuestra experiencia en la corte nos ha hecho excepcionalmente calificados para servirle en su caso y le ayudaremos a conseguir los mejores resultados posible. Nos dedicamos a buscarle la recompensa y justicia que usted se merece por los daños sufridos.
Motor Vehicle Accident

Cuando se trata de experiencia, la primer pregunta que se le debe de hacer a su posible abogado es: “¿Cuántos casos similares al mío ha llevado a juicio?”

Se Habla Español

El abogado Medina nació en Santa Clara, Cuba, y es uno de los pocos abogados en Tampa que tiene una fluidez en el inglés y español.

La Experiencia Importa

Por más de 30 años, el Bufete Medina ha destacado por su desempeño en los derechos de personas lesionadas. Tenemos una reputación nacional por nuestra preparación minuciosa de cada caso que llevamos y perseguimos agresivamente los reclamos a través del veredicto para brindarle el mejor interés a nuestros clientes.

Con nuestros antecedentes, experiencia y visión, creemos firmemente que es imposible preparar un caso adecuado sin saber cómo puede evolucionar en el juicio. La litigación exitosa requiere: una comprensión completa de los hechos, una buena estrategia jurídica y un montaje de la mejor evidencia posible. Denos la confianza para preparar su caso.

 El Abogado que otros Abogados Buscan

Nuestro fundador, Omar Medina, es el abogado que otros abogados buscan cuando sus clientes tienen casos difícil y complejo. Todos los abogados no van a juicio o tienen la experiencia necesaria. El Señor Medina, ha tomado más de 150 casos para sentencia en 10 estados diferentes.

En el bufete Medina, tenemos la habilidad y deseo para que nuestro abogado lo represente en sus lesiones de alto riesgo y en caso de responsabilidad de producto. Ofrecemos un enfoque práctico, usted se comunicará con nuestro abogado, no un administrador de caso o ajustador, y utilizamos la más última tecnología para probar su caso hasta veredicto. Somos una empresa dedicada a proporcionarle a usted la experiencia legal para ayudarle y que se merecen.

Motor Vehicle Accident
Ensayos de automóvil negligencia y responsabilidad del producto a nivel nacional
Ensayos de automóvil negligencia y responsabilidad del producto a nivel nacional
Attorney Omar Medina

Abogado Omar Medina cuenta con:

  • más de 30 años de experiencia
  • más de 150 juicios ganados por el veredicto de un jurado.
  • cientos de millones de dólares que le ha ganado a sus clientes.
  • experiencia con varios casos de productos defectuosos.
  • el prestigioso galardón Steven J. Sharp, otorgado por la Asociación de Abogados Litigantes.
  • fluidez en español e inglés.
Academy of Trial Lawyers of America
AV Rated
Hillsborough County Bar Association
The Best Lawyers in America
The Federal Bar Association

Gran abogado

“Manejo un caso de muerte muy difícil para mi familia y obtuvo un gran resultado contra GM. Un buen abogado y su personal muy amable y sensible. Hasta el abogado Medina estaba disponible por teléfono.”

– Donna

Externamente Agradecido

“El señor Medina me hizo sentir a gusto y su personal me ayudo mucho. Ellos superaron mis expectativas. El me hizo mis citas medicas que eran difícil de programar y el abogado Medina fue muy paciente conmigo durante todo el tiempo. Muchas gracias abogado Medina! Estoy eternamente agradecida por su servicio y sin ninguna duda se lo recomiendo a cualquier persona.”

– Karol

Mejor Abogado En La Área

“Mejor abogado en la área! Fuerte voluntad y realmente se preocupa por sus clientes.”

– Kiz

Cuando uno sale lastimado en un accidente automovilístico o por un producto defectuoso, usted necesita a un abogado con experiencia que luche para conseguir lo que usted se merece. Contáctenos hoy mismo para ver cómo le podemos ayudar.